Ayacucho: Alcalde pide reubicación del aeropuerto de Ayacucho a otro distrito.

1988

El alcalde del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Med. Alcides Ñaña Lujan, está solicitando la reubicación del aeropuerto Alfredo Mendivil ubicado en su distrito, afirmando que la empresa Aeropuertos Andinos buscaría construir comercios con la excusa que ampliarán para convertirlo en internacional.

«Lo que buscan con la ampliación, es que el aeropuerto Alfredo Mendivil se convierta en internacional y asi a nuestra ciudad lleguen aviones de mayor capacidad. El crecimiento sería al lado que da a Yanamilla, predios que son de propiedad privada y que seran expropiados de manera selectiva», manifestó la autoridad edil. Asimismo, Ñaña Lujan señaló que el interés de la empresa Aeropuertos Andinos no sólo sería ampliar el aeropuerto, sino también, al parecer, la construcción de comercios con el fin de recuperar su inversión.

Finalmente, el alcalde del distrito Andrés A. Cáceres, indicó que la reubicación del aeropuerto implicaría que en ese terreno serviría para la construcción de supermercados y otros comercios, proponiendo a Tambillo, Quinua o Chiara como posibles lugares para su reubicación.

1 COMENTARIO

  1. Que haiga un mejor cambio para nuestro país, sin corrupción alguna en todas las instancias del poder ejecutivo y legislativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí