Ayacucho: Gerente de transportes miente a la población sobre supuesta sanción a empresas de transporte urbano.

537

A propósito de la afirmación hecha por el gerente de transportes de la Municipalidad Provincia de Huamanga, Omar Tinoco, quien declaró a la prensa que sancionaron a las rutas 2, 11 y 20 con 15 días de suspensión, las representantes de las rutas 11 y 20 negaron dicha afirmación, precisando que no fueron sancionadas y que el pasaje sigue costando dos soles.

Al respecto, la señora Melania Sulca Gómez, gerente de la ruta 20, dijo: «Desmiento lo que dijo el gerente, no me llego ningún documento de sanción. Sobre el pasaje, seguirá costando 2 soles y en casos excepcionales que el usuario viaja desde el paradero Mollepata hasta el paradero Yanama, cobramos 3 soles. El precio no bajara pues el combustible está caro». Por su parte, la señora Elsa Pizarro Zanabria, encargada de la ruta 11, negó la supuesta sanción. «No hemos sido sancionados y seguimos trabajando. El pasaje cobramos dos soles», agregó.

Rutas no bajaron costo del pasaje como afirmó gerente

Sumado a la información falsa sobre las sanciones a ls rutas 11 y 20, esta la supuesta rebaja del pasaje en algunas rutas como la 9 y 11, información que se difundió en el fanpage del municipio de Huamanga el pasado 1 de julio; sin embargo, la encargada de la ruta 11 afirmó a tribuna.pe que siguen cobrando dos soles. Es decir, fue otra información falsa y/o inexacta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí