Ayacucho: Ginecóloga del Hospital de Canaán amenaza con denunciar a obstetra.

3070

En entrevista a Tribuna.pe, la jefa del departamento de gineco obstetricia del Hospital regional de Canaán, Medico Ginecólogo Marilu Obando Corso, afirmó que procederá con la denuncia penal contra la obstetra Mariestela Solano Inca y la alumna de la Escuela de Obstetricia de la Universidad San Cristóbal que sale en representación de sus compañeras denunciando discriminación, por acusaciones falsas en su contra y mellar su honra.

“Tomare acción legal contra la señora Mariestela Solano Inca, porque está mellando mi honorabilidad y en breve le llegara la respectiva carta notarial para que primero se retracte. También contra la delegada de las estudiantes de la escuela de obstetricia de la Unsch que dice la he discriminado, pues tendrá que probarme cómo y en qué momento lo hice. Voy a ejercer mi justo derecho, incluso con reparación civil, pues todo tiene un límite y por eso estoy reuniendo todas las pruebas con mis abogados para realizar las denuncias y llegar hasta el último”, señaló la ginecóloga Obando.

Es preciso mencionar, que esta mañana y una vez más, el comité de defensa de las obstetras de Ayacucho encabezado por la obstetra Mariestela Solano Inca, se ratificaron en las graves acusaciones en contra de la ginecóloga Marilu Obando, denunciando maltrato de una mujer hacia otras mujeres, precisando que la ginecóloga cuenta en su contra varias denuncias de maltrato y abuso presentadas por sus propias colegas, obstetras e incluso alumnas de obstetricia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí