Ayacucho: Marcelino Paucca (ex alcalde) denunció al actual alcalde porque se negó a darle trabajo.

55

Respecto a la denuncia ante el Ministerio Público interpuesta por el ex alcalde del distrito de Carmen Alto, Marcelino Paucca Cancho, contra el actual burgomaestre carmenaltino, Luis Llallahui León, por el incremento presuntamente irregular de sueldos en dicho municipio, la actual autoridad edil afirmó que la denuncia es una represalia por haberle negado una recomendación a la empresa de Paucca para participar en la obra de drenaje pluvial que se ejecuta en ese distrito.

«El ex alcalde Paucca me entregó su tarjeta y me solicitó recomiende a su empresa para que entre a la obra de drenaje pluvial, pero ante la negativa, me denuncia y todo esto es una represalia en contra de la actual gestión. A veces, cuando uno es enfermo de poder buscamos todas las formas para seguir vigente. Es lamentable que no permita que un joven supere sus tres gobiernos en menos de 4 años», afirmó Luis Llallahui.

Sumado a la denuncia en la fiscalía anticorrupción, el ex alcalde Marcelino Paucca viene solicitando todos los documentos relacionados a las obras en Carmen Alto. «Señor Paucca, no busque hacer daño a nadie. El señor está desesperado por perder su popularidad, por eso hace estas cosas», agregó el alcalde carmenaltino.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí