Ayacucho: Municipalidad provincial de Huamanga maltrata a inspectores de tránsito. ya van dos meses sin recibir su sueldo.

447

Maltratados. Así se sienten un grupo de 30 inspectores de transportes de la gerencia de transportes de la Municipalidad Provincial de Huamanga, pues el gobierno del alcalde Yuri Gutiérrez les debe dos meses de sueldo, viéndose afectados económicamente y en plena pandemia en que la canasta familiar incrementó, así como los gastos por salud.

Al respecto, el gerente de transportes, Omar Tinoco, manifestó que el problema es administrativo. «Les falta actualizar su CCI además de su cuenta bancaria», agregó el funcionario edil. Sin embargo, su respuesta sería poco creíble pues ¿Qué trabajador que necesita dinero, no actualiza sus datos sin demorar dos meses?.

A parte del reclamo por la falta del pago de sus haberes, algunos inspectores de transportes mencionaron a tribuna.pe que están trabajando sin contrato o en su defecto la firma es a destiempo. Frente a ello, el gerente de transportes trató de negar dicha afirmación pero no absolvió con claridad la interrogante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí