AYACUCHO: Rayo mata una persona y 19 ganados en Vilcas Huamán

2636

Una persona, 18 ovejas y un caballo murieron producto de una descargas eléctrica en el sector Churiacucho jurisdicción del distrito de Huambalpa en la provincia de Vilcas Huamán.

El lamentable hecho ocurrió el último sábado al promediar las 4:30 de la tarde mientras Epifanio Palomino Escriba y su menor hija pastaban su ganado, momento en que fueron sorprendidos por una fuerte descarga eléctrica, de tal forma que falleció Epifanio Escriba, su caballo y sus 18 ovejas, por otro lado, su menor hija de iniciales MPM resultó herida que se viene recuperando en su domicilio.

Ya en horas de la noche efectivos de la policía nacional acompañaron a los médicos quienes realizaron el levantamiento del cadáver con autorización del Ministerio Público, hasta aquí también llegaron los pobladores quienes ayudaron a trasladar a los animales muertos producto del rayo.

Al cierre de este informe se tiene conocimiento que, mañana será enterrado los restos mortales de Epifanio Palomino en el cementerio comunal de Churiacucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí