Ayacucho: Suspenden por 15 días a las rutas 2, 11 y 20.

733

A consecuencia de las denuncias de usuarios respecto al servicio que brindan las distintas empresas de transporte urbano de pasajeros en la provincia de Huamanga, la Municipalidad Provincial de Huamanga sancionó a las rutas 2, 11 y 20 por maltrato a los usuarios. La falta comprende 15 días de suspensión del servicio y si en recurrente, se extenderá a 3 meses.

“Como prueba, pedimos a la población usuaria envíen al fanpage de la municipalidad, videos del hecho, adjuntando el número de placa y la ruta, esto servirá para aplicar la sanción”, indicó el gerente de transportes de la comuna huamanguina. Respecto a la posible cancelación del permiso de operaciones de las rutas que no bajen el pasaje a un sol, Tinoco preciso que la regulación del pasaje no es su competencia, pero continuaran con los operativos para exigir el cumplimiento de los protocolos según norma.

Es preciso mencionar, que algunas rutas de transporte no cumplen el aforo y llevan pasajeros con el 100% de asientos ocupados. Al respecto, el gerente de transportes señalo que están esperando la regulación de la norma respecto al aforo y en base a las nuevas restricciones provenientes desde el gobierno nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí