Ayacucho: Vecinos denuncian que, parque Magdalena es un baño y cantina publica

Frente a la inoperancia y falta de autoridad de la Municipalidad Provincial de Huamanga, los vecinos del parque del barrio de La Magdalena, denuncian que todos los días personas de mal vivir utilizas estos espacios para libar, utilizar el área verde como baño público además de dormir en el área verde.
Al respecto, Alipio Palomino Quispe, presidente de la Asociación del Barrio de La Magdalena dijo: “Queremos un personal de serenazgo y la policía de manera constante y activa por todo el parque. Eso no es todo, dejan basura, hay ambulantes que generan desorden, hay alcohólicos y drogadictos. En concreto el barrio está abandonado pese a ser considerados centro histórico y pagar altos costos por arbitrios municipales”.
Por su parte, Margot Sulca Quispe, vecina y coordinadora del Barrio de La Magdalena, señalo que pese a las exigencias y reclamos presentados al gobierno del alcalde Yuri Gutiérrez, no encuentran respuesta hasta el momento. “Necesitamos que vengan los fiscalizadores y ordenar a los ambulantes. Lamentablemente el municipio más se concentra en el mercado Nery y descuida el mercado y barrio de La Magdalena”, acotó la vecina.