Ayacucho: Vereda es una burla, solo mide 30 cm. de ancho en obra ejecutado por la Municipalidad de Huamanga

1294

El colmo. Sumado a la demora en la ejecución y entrega de la obra de la avenida del Deporte, esta la denuncia de los vecinos del sector, quienes afirman que el ancho de la vereda no es el adecuado técnicamente, es decir 1.20 mts, sino de 35 a 50 centímetros en algunos tramos de la avenida, lo que por obvias razones dificulta el paso a personas con discapacidad física que se movilizan en silla de ruedas.

Varias vecinas de la Asociación de moradores de Ciudad de Cumaná, mostraron su disconformidad y tras medir con una wincha métrica, se constató in situ que en algunos tramos el ancho de la vía peatonal es de 1 metro, 90 centímetros y hasta 50 o 35 centímetros. «Antes esta parte era ancha como la vereda del frente que da al local de la Universidad San Cristobal, pero ahora quieren reducir el ancho y es un abuso, exigimos justicia», exclamó una de las vecinas.

Cabe mencionar, que la vereda que colinda con el terreno de la Unsch, tiene un ancho de 1.90 mts y al observarla durante nuestro recorrido, no fue modificada por la contratista, presumiendo que quedaría tal como se encontraba antes de iniciar la obra. Al intentar ubicar al residente, se nos informó que no se encontraba por estar desarrollando temas administrativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí