Distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray intenta frenar el COVID-19.

91

En Ayacucho las cifras de contagio con Covid-19 sigue en ascendencia tal como reconoció el  propio director regional de salud de Ayacucho, frente a ello las autoridades empiezan a preocuparse entre ellos la Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray.

Esta mañana Tribuna.pe visitó a la Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray para conversar su alcalde el médico Alcides Ñaña Lujan, quien durante una entrevista con este medio aseguró que vienen cumpliendo con todas las medidas sanitarias declaradas por el Ministerio de Salud, “Hemos retomado todas las medidas de bioseguridad sobre todo la fumigación en las instituciones de salud” dijo Alcides Naña.

Ayacucho está considerado en el nivel extremo en cuanto al contagio con el Coronavirus, por lo tanto, Ñaña Lujan en su calidad de alcalde ha decidido restringir el ingreso aglomerado de las personas al interior de la municipalidad, “Estamos restringiendo el ingreso de las personas y la afluencia hacia la municipalidad” agregó el alcalde distrital.

Quien además refirió que activaron el trabajo remoto entre otras medidas de intervención en coordinación con COPROSEC de Huamanga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí