El gran esfuerzo de Pedro Castillo por el Perú, acompaña a cobrar a pensionista de ONP

663

Así trabaja Pedro castillo y sus ministros, quien acompañado por la presidenta del Consejo de Ministros Mirtha Vásquez y el Ministro de Economía y Finanzas Pedro Francke, llegaron a una entidad financiera para tomarse una foto con quienes vienen cobrando su pensión proporcional.

Como es de conocimiento público hoy comenzó el pago de pensiones proporcionales que corresponde a quienes aportaron menos de 20 años a la ONP, según anunció la presidenta de PCM hoy cobrarán uno 1400 afiliados.

Es importante saber cómo se puede pedir pensión proporcional

Primero deberás ingresar tus datos en el formulario para recibir atención virtual que se encuentra en el siguiente enlace: https://www.onp.gob.pe/paginas/solicitudvirtual.aspx

Luego de completar tu información un asesor te contactará para brindarte orientación sobre la presentación de tu solicitud, a través de una llamada o correo electrónico.

A continuación debes enviar los documentos que te pidan mediante el correo electrónico que te indique el asesor de la ONP para que se continúe con el registro de tu solicitud.

El resultado de tu solicitud será respondido en tu correo o se te enviará a tu domicilio en un periodo máximo de 90 días calendario.

Si deseas consultar directamente con la ONP también puedes llamar a (01) 634-2222 a nivel nacional, de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí