Pedro Castillo se prepara para abandonar a Perú Libre

478

El 13 de octubre fue clave, donde Pedro Castillo se reunió de forma secreta con los dirigentes del nuevo partido político que está en proceso de inscripción ante el JNE denominado partido Magisterial y Popular.

Según información publicada por Latina, Castillo Terrones esa noche se reunió con la dirigente del mencionado partido Mary Coila y el asesor legal Miguel Miranda, la reunión se desarrolló en la vivienda donde se aloja Pedro Castillo en Breña.

Al día siguiente Vladimir Cerrón publicó un comunicado manifestando el rechazo del nuevo gabinete ministerial liderada por Mirtha Vásquez, de la misma forma algunos congresistas afines a la ideología del partido avalaron dicho comunicado, de esa forma la bancada de Perú libre no daría el voto de confianza, sin embargo, algunos congresistas del mismo partido aseguraron que no acatarán el pedido de Vladimir Cerrón.

Hoy Mirtha Vásquez se ha reunido con varias bancadas entre ellos Fuerza Popular, quienes entre otras cosas piden el cambio del ministro del interior Luis Barranzuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí