Policía invita a una mujer a tomar trago a cambio de anular papeleta de infracción de Covid -19

Un policía le invita a salir a una mujer para tomar trago a quien horas antes le había puesto papeleta de 380 soles por infringir normas de Covid – 19.

Andrea Valenzuela Velarde hace una denuncia pública de haber sufrido un acoso por parte de un efectivo policial, luego que éste habría sido parte de un operativo mixta donde intervinieron al domicilio de la denunciante.

Según cuenta Valenzuela Velarde el último domingo en horas de la mañana (02:45) un operativo mixto le cayó mientras ella y unos familiares celebraban su cumpleaños infringiendo las normas de Covid -19, todos los intervenidos recibieron una sanción que se aproxima a S/. 380.00 soles, pero lo particular del caso es que un policía de apellido Ponce le pide el número de celular de Andrea, cuenta que  horas después el policía empieza a escribir donde entre otras cosas le propone a salir a tomar un trago y a cambio eliminaría la papeleta de infracción de la fémina, «cuando pw unos tragos como quedamos» «Otra vez cuando tomas llámame para avisarte» son algunas palabras del policía durante una  conversación por WhatsApp que presentó la denunciante.