Se entregó dueño del carro que usaron los asesinos del alcalde de la provincia La Mar

1920

Luego del asesinato del alcalde de la provincia La Mar y de su esposa se filtró fotografía de una camioneta color blanco de placa de rodaje BBL-776, toyota Hilux, vehículo que habrían usado los asesinos, según se pudo corroborar el vehículo en mención pertenece a, quien ayer en horas de la tarde se presentó ante la comisaría policial de Pichari.

Como ya es sabido ayer en horas de la mañana fueron asesinados a balazos el alcalde de la provincia La Mar y su esposa, en el vehículo también se encontraba el responsable de la unidad de comunicaciones Fredy Navarro, horas más tarde se identificó al vehículo que participó en el crimen, también se pudo saber que el vehículo pertenecía al odontólogo Miguel Arturo Aroné Carrasco, quien se entregó en horas de la tarde.

Durante su presentación el dueño del carro negó haber participado en el asesinato y solo alquiló su carro, ““Mi comandante, he visto en las redes sociales mi fotografía y la de mi camioneta que habría participado en el ataque al alcalde. Yo no estuve en este hecho delictivo, pero si puedo asegurarle que alquilé a una persona mi vehículo y por eso me pongo a derecho para que me investiguen y demostrar mi inocencia”

Fuente: diario Hocicón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí